INICIO NOSOTROS PRODUCTOS SERVICIOS CLIENTES CATÁLOGO Y PEDIDOS DESCARGAS CONTACTO OFERTAS Y NOVEDADES

POLÍTICA DE CALIDAD

Desde su creación, VENTOR S. A. C. e I. ha estado comprometida en ofrecer a sus clientes una atención con alto nivel de calidad, en la comercialización de repuestos y correas agrícolas, industriales y automotor, nacionales e importadas, que satisfagan sus requisitos y expectativas.

La Dirección de VENTOR SACeI quiere manifestar a través de esta POLÍTICA a sus empleados, clientes y proveedores, su convencimiento de que:

La Dirección de VENTOR SACeI asume como principales OBJETIVOS:

La Dirección de VENTOR SACeI se compromete a apoyar y revisar periódicamente el sistema. Solicita a todo el personal su colaboración, y la responsabilidad de seguir las instrucciones derivadas de este proceso, para contribuir a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.

Esta Dirección, si bien delega su autoridad para el establecimiento y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad en el Responsable de Calidad, es consciente de que la responsabilidad última de la obtención de los Objetivos de Calidad propuestos es suya, y en ese sentido proporciona y proporcionará todos los medios necesarios para alcanzarlos.

Rody Gabaglio

Revisión 1 06 de septiembre de 2010 Presidente

DT 11 (Rev 1)      
©2019 Todos los derechos reservados
Ventor S.A.C. e I. - Av. Gaona 1547/1553 - Ciudad Aut. de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4583-1542 (rotativas) | Fax: (011) 4583-1541 | Fax Gratuito: 0800-555-0160